- Atlixco
Por su forma de manejar descubren a ladrón de auto en Atlixco
Atlixco, Pue.- Al observar a lo lejos a elementos de la policía local, el conductor de un auto particular decidió maniobrar rápido y en dirección contraria a la que viajaba.
Mala idea: generó sospechas y los uniformados comenzaron a perseguirlo hasta alcanzarlo y detenerlo. Minutos después de la revisión de rutina a éste, los representantes de la ley descubrieron el coche en su poder era robado.
Los hechos ocurrieron en la colonia Centro y durante los acostumbrados recorridos de las patrullas. La unidad involucrada es un Chevrolet Aveo guinda modelo 2013 con placas del Estado de México.
“Era manejado de manera sospechosa por Miguel N. de 28 años de edad y quien tras descubrir a los integrantes de la dirección de Seguridad Pública buscó escapar”, dijo un testigo.
El joven quedó presentado ante las autoridades correspondientes en donde se resolverá su situación jurídica. Y mientras el vehículo seguirá en resguardo.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses