- Puebla
Una camioneta robada y motores hallan en deshuesadero de Xanenetla
Derivado de actos de investigación respecto al delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un inmueble en la capital poblana donde aseguró una camioneta y varios motores de procedencia ilícita.
El 14 de agosto de 2022 personal de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia cumplimentó orden de cateo en un domicilio del Barrio de Xanenetla.
Dentro del sitio los elementos detectaron: una camioneta Chevrolet S10 Blazer color azul con reporte de robo en estado de desvalijamiento. También cinco motores para vehículo que presentaban sus medios de identificación alterados.
Por lo anterior, el inmueble y los indicios quedaron a disposición de la autoridad ministerial para dar seguimiento a las indagatorias correspondientes.
Foto: FGE
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses