- Nación
Armas largas, granadas y bombas molotov incautan en Jalisco
Integrantes de la Guardia Nacional (GN) en coordinación con personal del Ejército Mexicano, localizaron una motocicleta y dos vehículos que transportaban armas largas, cartuchos, cargadores, granadas bombas molotov y chalecos balísticos.
Los hechos se registraron cuando guardias nacionales recibieron una denuncia ciudadana, que reportaba la presencia de personas armadas a bordo de vehículos particulares, que circulaban en un tramo de terracería del municipio de La Manzanilla de la Paz, Jalisco.
Tras un operativo de búsqueda y localización, el personal de la GN en coordinación con el Ejército Mexicano, ubicaron dos camionetas estacionadas que coincidían con las características del reporte, motivo por el cual realizaron un despliegue de seguridad y rastreo perimetral para localizar a los tripulantes, sin obtener resultados positivos.
Durante la revisión de los vehículos encontraron:
· 6 armas largas
· 15 bombas molotov
· 2 granadas de fragmentación
· 6 chalecos balísticos
· 1 arma hechiza de madera (pendiente características)
· 1 motocicleta tipo motocross
Los vehículos y el material bélico quedaron a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.
En estas acciones, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, se indicó en un comunicado.
Foto: GN
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses