• Puebla

Luis quedará preso por asesinar a dueño del bar La Mezca en Cholula

  • Municipios Puebla
Ya fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva oficiosa

La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió con datos probatorios sustentados, la vinculación a proceso de Luis N., por su posible responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

De actos de investigación se desprende que, el imputado tenía una deuda económica con Scott N, de 46 años de edad y origen norteamericano, razón por la que presuntamente lo privó de la vida el 4 de agosto de 2022, al interior del bar “La Mezca” en San Andrés Cholula.

Con la información proporcionada por la Fiscalía de Puebla, en audiencia el Juez de Control determinó vincular a proceso a Luis N. e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Scott N era el arrendatario del bar La Mezca y fue atacado a balazos al interior del negocio y posteriormente murió en el municipio de San Andrés Cholula.

El hombre, de 52 años de edad, falleció en una ambulancia mientras recibía los primeros auxilios por parte de paramédicos.

Minutos después de las siete de la noche de este jueves, las corporaciones de auxilio fueron solicitadas en las calles 6 Norte y 12 Oriente.

El hombre había recibido al menos dos disparos de bala en la cabeza y estaba gravemente herido.

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?