• Puebla

Cables de alta tensión fulminan a joven pintor en Puebla capital

  • Claudia Aguilar
Se encontraba pintando en la parte alta de un inmueble, cuando tocó accidentalmente cables y recibió una descarga y cayó

Puebla, Pue.- José Manuel, de 27 años de edad, murió tras recibir una descarga eléctrica y sufrir una caída, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

El deceso ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este martes, en un domicilio de la privada San Francisco, a metros del cruce con la calle 20 de Noviembre.

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre una persona que resultó herida mientras estaba laborando.

El varón se encontraba pintando en la parte alta de un inmueble, cuando tocó accidentalmente cables y recibió una descarga.

La persona sufrió una caída de alrededor de cinco metros y quedó inconsciente y sangrando sobre el arroyo vehicular, junto a la banqueta.

Tras el reporte se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla VP-624, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Luego de la valoración se confirmó el deceso del masculino, que sufrió quemaduras y un traumatismo craneoencefálico severo.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardó el lugar y el cuerpo fue cubierto con una manta azul.

Las autoridades locales solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?