• Puebla

Se desploma puente que conecta las colonias Bosques de Amalucan y Azteca

  • Municipios Puebla
Personal de Protección Civil Municipal realiza evaluación de riesgos, por el momento implementa acordonamiento de seguridad

Puebla, Pue.- Este martes por la tarde, se desplomó una parte del puente que conecta a las colonias Bosques de Amalucan y Azteca, en la ciudad de Puebla, por lo que las autoridades municipales cerraron el accesos en dicho lugar.

A través de sus redes sociales, Protección Civil Municipal informó que a la brevedad realizarán la evaluación con la finalidad de determinar el grado de desgaste en dicho puente.

“Personal de Protección Civil realiza evaluación de riesgos a uno de los puentes que conecta las colonias Bosques de Amalucan y Azteca. Implementan acordonamiento de seguridad”, señalaron a través de Twitter.

De esta manera, la Dirección Municipal de Protección Civil hace la recomendación para evitar el paso y de esta manera impedir algún incidente, por lo que invitan a tomar vías alternas si se accede con vehículo.

A la par de este puente, son seis los que presentan afectaciones en la ciudad, aunque solo tres competen al municipio de Puebla, los tres restantes son corresponden al gobierno estatal.

Hace una semana y con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los transeúntes, tanto vehículos como peatones, el Ayuntamiento de Puebla informó restringió el paso en el puente peatonal-vehicular que comunica Santa María Xonacatepec y San Miguel Espejo debido al desgajamiento parcial del mismo.

Foto PC Municipal

mala/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?