• Puebla

Trabajos de mejoramiento de señalética en la 11 Sur

  • Municipios Puebla
Apenas este fin de semana, el municipio reforzó la señalética de límite de velocidad en el Centro Histórico con nuevos letreros

Puebla, Pue.- Cómo ya lo había anunciado el ayuntamiento de Puebla, la Secretaria de Infraestructura y Movilidad llevó a cabo trabajos de mejoramiento de señalética en la 11 Sur, por lo cual se encuentran pintando la cebra del paso peatonal.

Apenas este fin de semana, el municipio reforzó la señalética de límite de velocidad en el Centro Histórico con nuevos letreros, con la intención de que los automovilistas hagan conciencia y moderen su velocidad a la hora de manejar.

Hace unos días, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reiteró el llamado a la ciudadanía de respetar los límites de velocidad, la señalética y evitar accidentes viales.

Indicó que continuarán con la correcta señalética que indique la velocidad máxima permitida en las vialidades primarias y secundarias. Continuarán con los trabajos de sincronización de semáforos. Reforzarán las labores de balizamiento (pinta de vialidades) en avenidas y calles de alto flujo vehicular.

También continuarán con una campaña intensa de cultura vial, que incluya la no utilización de dispositivos móviles al momento de conducir. Incrementarán los pasos peatonales, para reforzar el cuidado de las personas que transitan por la calle, así como mantener el llamado respetuoso a la ciudadanía a observar las señales de tránsito, respetar los límites de velocidad y conducir responsablemente.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?