• Puebla

VIDEO Protesta madre de reo asesinado en el Cereso de Tepexi de Rodríguez

  • Municipios Puebla
Quien solicita se haga una investigación a fondo y que se castigue al a los responsables de su hijo

Puebla, Pue.- La madre de Jorge Leonardo Villegas Paquini, persona que fue privada de la libertad y que presuntamente murió golpeado por custodios al interior del CERESO de Tepexi de Rodríguez el pasado jueves, solicita que se haga una investigación a fondo y que se castigue a los responsables.

“Fue un estallamiento de vísceras en una riña, sin ningún moretón abdominal, como tienen acceso a cubrir golpes tan rápido, por qué no hay un solo detenido por esto", detalló la mamá de Jorge Leonardo.

Cabe destacar que el pasado miércoles 19 de agosto murió dentro del penal de Tepexi de Rodíguez, Jorge Leonardo Villegas Paquini.

Villegas Paquini se le relacionó con el asesinato de Cristian César Salmerón Gómez el pasado 28 de diciembre del 2020 en el penal de San Miguel en Puebla y con el grupo delictivo de “Los Toscano” que buscó controlar el cogobierno de esta prisión.

La mamá de Villegas Paquini señala que su hijo presentó estallamiento de vísceras y fue golpeado por custodios del centro penitenciario de mediana seguridad de Tepexi.

Aunque también trasciende que Jorge Leonardo Villegas Paquini fue golpeado por otros reos durante una riña en el Módulo A del centro de mediana seguridad.

Foto Esmagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?