• Puebla

VIDEO Nuevos colores en el mercado de El Alto

  • Municipios Puebla
El exterior luce los colores amarillo y verde, el portón es de color azul y trae la leyenda "Ayuntamiento 1930", fecha de su inauguración oficial

Puebla, Pue.- Tal parece que es cuestión de días o máximo de semanas, pero las obras de remodelación en “El Alto” prácticamente están concluidas y prueba de ello es que la fachada ya luce con sus nuevos colores.

En un recorrido por este lugar, quedó comprobado que la fachada ya está lista, así como todo el exterior del mercado, que ahora lucirá los colores amarrillo y verde; mientras que en la entrada principal también fueron colocados Talavera poblana.

El portón principal quedó en color azul y trae la leyenda “Ayuntamiento 1930”, fecha de su inauguración oficial. A lo largo de su historia, dicho mercado ha lucido varios colores como el amarillo, rojo, rosa, entre otros.

De esta manera, este 15 de Septiembre el recién remodelado mercado “El Alto” vivirá por primera vez sus primeras fiestas patrias con el Grito de Independencia con esta nueva rehabilitación.

Hace unos días, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que el proyecto para el mejoramiento del mercado de “El Alto” sigue en curso y garantizó su conclusión y entrega lo "antes posible".

Dijo que se firmó una minuta con los locatarios y la gente del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con relación a las características y donde las autoridades se comprometieron a acabar lo antes posible la obra.

El mercado fue inaugurado el 16 de septiembre de 1930, bajo el nombre de “José María Morelos y Pavón”, aunque los poblanos siempre lo han llamado mercado El Alto.

Un avance del 85 por cierto, registran las obras de remodelación del mercado El Alto.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?