• Puebla

VIDEO Canaco Puebla anuncia la Semana de la Seguridad

  • Municipios Puebla
Buscan promover y desarrollar acciones que permitan el bienestar físico y mental de empresarias, emprendedoras ejecutivas y mujeres en general

Puebla, Pue.- La Cámara de Comercio de México (Canaco), delegación Puebla, anunció "La Semana de la Seguridad" cuyo objetivo es promover y desarrollar acciones que permitan el bienestar físico y mental de empresarias, emprendedoras ejecutivas y mujeres en general, se llevará a cabo del 23, al 25 de agosto de forma híbrida.

Bajo el objetivo de promover acciones de prevención para evitar ser presa fácil de la delincuencia, es una de los objetivos de la Canaco para llevar a cabo dicha actividad en el mes de agosto.

Este miércoles en rueda de prensa, Rosina Ramírez Vukovick, consejera de Canaco, informó que dicha actividad se llevará acabó los días 23, 24 y 25 de agosto y los interesados pueden registrase en el siguiente correo: mercadotecnia@canacopuebla.com

“Se ha desarrollado un proyecto denominado La Semana de la Seguridad, se llevará acabo el 23, 24 y 25 de agosto, el objetivo es desarrollar acciones para la formación y bienestar principalmente para mujeres y también para el público en general”, indicó.

Algunos de los temas que se abordará en esta semana es la ciberseguridad y autocuidado, pláticas implementadas por la Comisión de Mujeres Empresarias y la Cámara de Comercio de México.

De esta manera, la Canaco en compañía de la Comisión de Mujeres Empresarias invitan a los ciudadanos a unirse a las pláticas "La Semana de Seguridad" donde se busca hablar de temas de seguridad, principalmente enfocado para las mujeres.

Cabe destacar que para el 23 de agosto se realizará la conferencia del autocuidado de la seguridad, el 24 se abordará el tema de conferencia de ciberseguridad. Mientras que para el último día cerrarán con un panel de seguridad para madres y menores de edad, para conocer temas de prevención para el cuidado de los hijos.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?