• Puebla

Frenan otra vez producción de la Tiguan en la planta VW de Puebla

  • Municipios Puebla
La semana pasada también hubo un paro en la producción desde el tercer turno del martes 9 de agosto y el miércoles 10 en los tres turnos laborales

Debido a la falta de componentes, este miércoles y jueves se realizarán paros técnicos en la producción para el segmento 2 de la camioneta Tiguan y sus áreas auxiliares, según lo informó el sindicato de la empresa automotriz Volkswagen.

Este 17 de agosto el primero y segundo turno sí trabajarán, pero el tercero ya no, mientras que el jueves no lo hará el primer turno, aunque el segundo y tercero sí lo laborarán.

Las percepciones semanales para los trabajadores de los turnos que no tendrán actividades se reducirán al 93.93 por ciento, mientras que para el segundo turno que no resultará afectado, se mantendrá su ingreso al 100 por ciento.

Asimismo se aplicarán vacaciones y de no contar con saldo disponible, se pagará conforme al 57.5 por ciento, sin afectación al sexto y séptimo día.

Además se respetará el rol de turnos para todos los segmentos y áreas auxiliares, en tanto que para el personal que sea convocado a trabajar deberá asistir de manera normal, ya que es un día ordinario de trabajo.

La semana pasada también hubo un paro en la producción desde el tercer turno del martes 9 de agosto y el miércoles 10 en los tres turnos laborales.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?