• Puebla

Muere abuelito en su casa y lo hallan tres días después en Puebla capital

  • Claudia Aguilar
Por las características se indicó que la persona tenía alrededor de 72 horas sin vida, por lo que tenía indicios de descomposición

Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle falleció por causas naturales, en la colonia Lomas de San Valentín, al sur del municipio de Puebla.

De acuerdo con la información policial, al momento del hallazgo la persona, de alrededor de 55 años, tenía alrededor de tres días de haber muerto.

Alrededor de las 12:30 horas de este martes ocurrió el hallazgo, en el cuarto de una casa abandonada, en las calles Tulipanes y Girasoles.

Una vecina buscó al hombre, ya que tenían un par de días sin verlo y sabía que habitaba dicho inmueble y lo encontraron inconsciente.

Al lugar se movilizaron policías municipales, así como paramédicos de la Secretaría de Salud, en la ambulancia SUMA 126, quienes confirmaron la muerte.

Por las características se indicó que la persona tenía alrededor de 72 horas sin vida, por lo que tenía indicios de descomposición. 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron la casa y solicitaron el apoyo de agentes ministeriales para efectuar las diligencias de rigor.

Este fue el segundo hallazgo de una persona sin vida en esas condiciones durante este martes, ya que por la mañana un hombre murió en la zona de la Central de Abasto.

 

Foto: Ilustrativa

cdch
 

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?