• Puebla

Lanzan licitación para amenizar el Grito de Independencia

  • Municipios Puebla
La empresa ganadora debe organizar las actividades con 32 grupos musicales y de ballet folclórico, quienes engalanarán la verbena popular

Puebla, Pue.- En total serán 32 grupos musicales y de ballet folclórico los que engalanarán la verbena popular que se realizará la noche del 15 de septiembre en Puebla, por lo que Gobierno del Estado ya lanzó la licitación para que la empresa ganadora organice estas actividades.

Lo anterior en el marco de la celebración del 212 Aniversario de la Independencia de México en Casa Aguayo.

Cabe destacar que el grupo musical Cañaveral y el Mariachi Gama 1000 amenizarán el evento en el zócalo para las fiestas patrias.

Gobierno del Estado lanzó la licitación para la serie de actividades a realizarse el 15 de septiembre, por lo que la empresa ganadora tendrá la misión de organizar los festejos patrios en la sede del Ejecutivo local.

Dentro de los requerimientos para la empresa ganadora es que debe montar un espectáculo con 20 grupos de mariachis locales que estarán alrededor del escenario principal, que son dos ballets folclóricos (cada uno realizará una presentación de 60 minutos), un show de mariachi con popurrí popular -duración de 45 minutos-, un grupo de música sonidera (tropical), grupo de música sonora, grupo de música versátil, grupo de música banda, espectáculo musical de pop rock y tres grupos tropicales.

Dentro de la licitación GESAL-212-428/2022 se expone que el evento fiestas patrias 2022, incluye talento artístico, producción técnica y show de pirotecnia, arrendamiento de equipo, montaje, desmontaje y organización. Los servicios de la empresa que resulte ganadora de la licitación se requieren del 11 al 16 de septiembre.

Mientras que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer en su momento que Los Askis y Alejandra Guzmán serán los números principales de esa verbena popular, la cual se efectuará el 15 de septiembre después de que el mandatario encabece el Grito de Independencia en el Palacio Municipal.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?