• Puebla

VIDEO Padre de Eder clama por la inocencia de su hijo

  • Municipios Puebla
A quien se le imputa el asesinato de Liz Domínguez en un carnaval en la Rivera Anaya

Puebla, Pue.- Los padres de Eder Ariel declaran que su hijo fue injustamente señalado como presunto responsable del asesinato de Liz Domínguez en un carnaval en la Rivera Anaya, aseguran que no coincide su perfil con el sujeto señalado en la investigación.

Los papás de Eder se manifestaron en el zócalo de Puebla y destacaron que la ineptitud de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), lo lleva a cometer un grave atropello contra la integridad no solo de Eder Ariel sino de toda la población, ya que afirman que se le acusa de un delito que no cometió y los verdaderos culpables están libres lo cual es un riesgo para la sociedad del estado.

“Ante la falta de compromiso de la fiscalía y del gobierno de Puebla para resolver los miles de casos de homicidios, feminicidios, desapariciones y demás crímenes que en Puebla están al límite, prefieren cobardemente agarrar a inocentes, chivos expiatorios y población vulnerable, antes de realizar una investigación de calidad”, manifestó el papá de Eder.

Agregaron que existen diversas inconsistencias en este caso y una de los más atroces es que cuando se cometió este delito, la Fiscalía no fue ni para apoyar a la madre de la víctima para recoger pistas y el arma homicida.

No se ha investigado a fondo a la cuadrilla de huehues que participaron en el cierre de dicho carnaval, en dicha cuadrilla les aseguro que está el verdadero criminal.

Tres y la más importante están inculpando a un inocente y su única prueba real es la similitud del nombre, todos los que conocemos a Eder Ariel sabemos perfectamente que nunca consume bebidas embriagantes.

Por todo lo anterior, el padre de Eder pide la intervención de Dios y del gobernador Miguel Barbosa para liberar a su hijo.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?