• Puebla

A Javier Casique le gustaría una candidatura para el 2024

  • Municipios Puebla
Se destapó como candidato a un puesto de elección popular, aunque evitó mencionar la posición debido a que no son los tiempos, añadió

Puebla, Pue.- El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PR)I, Javier Cacique Zárate, se destapó como candidato a un puesto de elección popular en el 2024, aunque evitó mencionar la posición debido a que no son los tiempos.

Este lunes por la mañana, el diputado federal acompañó al alcalde Eduardo Rivera a la inauguración del Complejo deportivo Loma Bella, y dejó en claro que la coalición del PAN, PRD y PRI, se mantiene vigente, aunque buscan integrar a Movimiento Ciudadano (MC).

“Los tiempos son de trabajo no de campañas políticas, y sí quiero decir lo que estamos haciendo con el PRI nacional y estatal: es esperar los tiempos, ir creciendo la militancia y presentar con un número importante de militantes que nos permita llegar a la mesa de negociaciones”, apuntó.

El político poblano se mostró respetuoso de los destapes que han realizado algunos panistas, como es el caso de Genoveva Huerta, Francisco Fraile y Javier Lozano.

“Somos respetuosos, lo que digo que el 18 por ciento que tenemos como lo tiene el PAN, esa representación de la votación última federal, lo que estamos es trabajando en estrategia y fortalecer el 18 por ciento, cada partido tiene su dinámica y nosotros tenemos una hacia adentro”.

Explicó que el PRI tiene candidatas y candidatos y uno de ellos es él. “Su servidor es uno, que podemos participar en su debido momento. Quiero decirles que si hay de otros partidos una estrategia diferente la vamos a respetar, pero así trabajaremos. Llegado el momento lo haremos público. No me descarto, todos participaremos si tenemos vida, hay que llamar a la unidad”, concluyó.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?