• Puebla

Entrega Barbosa viviendas a familias damnificadas de explosión en Xochimehuacan

  • Fernando Castillo
Fueron construidas con una inversión de más de 100 millones de pesos y con recursos propios del Gobierno de Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta entregó 50 viviendas a los pobladores de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, en la zona de El Batán y está localidad, las cuales fueron construidas con una inversión de más de 100 millones de pesos y con recursos propios del Gobierno de Puebla, esto a 10 meses de la explosión de un ducto de gas provocada por bandas huachigaseras. 

En su mensaje el jefe del Ejecutivo estatal explicó que este día se llevó a cabo la entrega recepción de las 50 viviendas, sin embargo, el Gobierno del Estado entregará en breve los títulos de propiedad para las familias damnificadas por la explosión del pasado 31 de octubre en San Pablo Xochimehuacan, que dejó un saldo de cinco personas fallecidas.  

"A esas personas que sufrieron esa tragedia, les decimos que estamos cumpliendo con dinero del pueblo y hoy entregamos viviendas muy dignas para las familias", puntualizó. 

En su mensaje en el marco del programa "Puebla te Cuida, Puebla Repudia la Delincuencia" el mandatario estatal expresó que el Gobierno del Estado cumple con su compromiso de entregar las viviendas a las familias damnificadas por la explosión de un ducto de gas, además destacó que en este primer punto de la zona de El Batán, se tuvieron que reubicar las viviendas "muy dignas", debido a que en la Zona Cero de Xochimehuacan era imposible construirlas por la peligrosidad y los ductos de gas. 

Pidió a la sociedad poblana tengan confianza en que desde el Gobierno de Puebla trabaja con acciones de buena fe y sin privilegios personales, cómo en pasas administraciones.

 

Foto: Twitter

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?