• Tehuitzingo

Asesinan a Leonel de un balazo al salir de una fiesta en Tehuitzingo

  • Lidchy Cano
En estado de ebriedad comenzara a discutir con un grupo de hombres

Tehuitzingo, Pue.-  Un masculino fue asesinado al salir de una fiesta en el municipio de Tehuitzingo, esto luego de que en estado de ebriedad comenzara a discutir con un grupo de hombres.  

El hoy occiso fue identificado como Leonel N., de 46 años de edad, quien salió de una fiesta que se realizó en la Cuarta Sección del municipio de Tehuitzingo; este masculino se encontraba en dicho lugar con su familia, sin embargo, bajo los influjos del alcohol comenzó a discutir con un grupo de hombres. Minutos más tarde, sin que su familia se diera cuenta, Leonel N salió de la fiesta, pero este grupo de hombres ya lo estaba esperando para dispararle con un arma de fuego, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. 

Familiares del hoy occiso al percatarse que Leonel N había sido herido pidieron el apoyo de una ambulancia, pero al ver que el hombre moría, decidieron llevarlo por su propia cuenta a la clínica particular llamada Med-Clin, la cual se ubica muy cerca de la presidencia municipal de Tehuitzingo. Pese a que los médicos intentaron salvarle la vida, el masculino murió.  

Debido a lo anterior, Agentes de Investigación realizaron las diligencias correspondientes y abrieron una Carpeta de Investigación, mientras que el Servicio Médico Forenserealizó el levantamiento de cadáver, y trasladaron el cuerpo sin vida al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para efectuar la necropsia de ley.  

Foto: Archivoe

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?