• Izucar de Matamoros

Hallazgo de extremidades humanas en Izúcar mantiene con miedo a la población

  • Lidchy Cano
Hace unos días se encontraron dos brazos humanos con las manos atadas y con signos de violencia

Izúcar de Matamoros. – Ante los diversos hallazgos de extremidades humanas y cuerpos decapitados en la región de Izúcar de Matamoros, ciudadanos se mantienen con miedo, debido a que no saben en qué momento a su paso encontrarán restos humanos descuartizados. 

Los hechos más recientes se registraron en el río Nexapan, a la altura de la calle Agustín Verdín en la zona centro de Izúcar de Matamoros, y uno más en este mismo río pero a la altura de la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino; en este segundo hecho se encontraron dos brazos humanos con las manos atadas, y con signos de violencia.  

Esta situación mantiene en incertidumbre a los pobladores de municipios cercanos al río Nexapan ya que tan solo en el último año se registraron aproximadamente 5 casos de cuerpos y extremidades humanas localizadas en diversas zonas por donde atraviesa este caudal.  

Hasta el momento estos restos han sido trasladados al anfiteatro de la capital poblana por la Fiscalía General del Estado para continuar con los estudios correspondientes, sin embargo, la misma autoridad mantiene hermetismo de los casos sin dar a conocer la identidad de los cadáveres y asimismo quienes son los responsables de estos hechos.  

Ciudadanos temen que en la región haya iniciado la operación de grupos delictivos muy violentos y estén empleando a este tipo de cadáveres descuartizados como una forma de marcar territorio, como suele suceder con esos grupos de delincuentes, ya que la constante aparición de cuerpos desmembrado no era tan común en la región como ahora sucede.  

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?