• Puebla

Liderazgos del PAN en Puebla se reúnen para fortalecer el trabajo partidista

  • Municipios Puebla
Esta dirigencia estatal continuará realizando estas reuniones en todo el estado

Puebla, Pue.- En el marco de los trabajos de renovación y conciliación panista realizados por la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, encabezada por la presidenta Augusta Díaz de Rivera y el secretario general Marcos Castro, se llevó a cabo una reunión con liderazgos del Sistema PAN.

En esta oportunidad, acudieron los presidentes municipales Eduardo Rivera; Edmundo Tlatehui; y Zeth Lima; la senadora Nadia Navarro; las diputadas federales Ana Teresa Aranda; Genoveva Huerta; y Carolina Bouregard; los diputados federales Humberto Aguilar y Mario Riestra.

Así como, las diputadas locales Karla Rodríguez; Aurora Sierra; Guadalupe Leal; y Nancy Jiménez; los diputados locales, Eduardo Alcántara y Oswaldo Jiménez; además de Francisco Fraile; Roberto Grajales y Pablo Montiel.

Lo anterior, se llevó a cabo como un importante ejercicio para estrechar relaciones con los liderazgos panistas para fortalecer la labor partidista que lleve a Acción Nacional a consolidarse en la entidad con miras al 2024.

Esta dirigencia estatal continuará realizando estas reuniones en todo el estado, llamando a las y los panistas a mantenerse unidos, a cerrar filas y a estar cercanos a la ciudadanía.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?