• Puebla

VIDEO Nuevamente realizan operativo en la 46 Poniente

  • Municipios Puebla
Cerraron las calles 42, 44 y 46 Poniente, la Diagonal Defensores de la República y 11 Norte, así como la 21 Sur y 50 Poniente

Puebla, Pue.- Nuevamente la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo cateos en varios negocios de autopartes de la calle 46 Poniente, junto con la Policía Estatal, Municipal, así como elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Debido a dicho operativo, se encuentran cerradas las calles 42, 44 y 46 Poniente, la Diagonal Defensores de la República y 11 Norte, así como la 21 Sur y 50 Poniente.

Se espera que más tarde o tal vez mañana, las autoridades den a conocer el motivo del operativo y los resultados del mismo.

Se recomienda a las personas evite la zona.

Cabe destacar que en las recientes semanas han sido cateados más de 30 inmuebles en dicho lugar a cargo de la FGE y varios de ellos han sido clausurados debido a que no han comprobado la propiedad de los objetos que venden.

Después de las 15:00 horas no había información oficial sobre detenciones o resultados del operativo. Este es el tercer cateo que se realiza en la 46 Poniente, pues el 6 y el 22 de julio se realizaron otros.

Tras estas acciones el ayuntamiento de Puebla informó a principios de agosto que se clausuraron 13 establecimientos por operar fuera de norma. La FGE además aseguró 21 establecimientos por presunta venta de drogas y autopartes robadas, además de que decomisó 220 toneladas de autopartes, 800 rines y llantas.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?