• Puebla

Madre e hijo cubanos mueren tras volcadura de migrantes en Puebla

  • Municipios Puebla
De forma inicial se identificaron a seis muertos y once heridos, por accidente en la carrerea federal Esperanza-Azumbilla

A través de redes sociales se indicó que una mujer de 38 de edad y a su hijo de 8 años murieron tras la volcadura de una camioneta que transportaba migrantes por la región de Cañada Morelos, en Puebla, la noche de este viernes.

El usuario Yannis Estrada señaló que los familiares de ambos no sabían de inicio si resultaron lesionados o se ubicaban entre las víctimas fatales, por lo que pidieron apoyo al presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole, así como a la Secretaría de Bienestar en Puebla.

Sin embargo, antes del mediodía de este sábado señaló que uno de los familiares tuvo informes que ambos fallecieron.

Anoche se reportó que seis migrantes murieron y once más resultan heridos, al volcar una camioneta tipo Explorer, con reporte de robo, en la que circulaban sobre la carretera federal Esperanza-Azumbilla, a la altura de la herradura, en Cañada Morelos.

En el vehículo con placas de circulación DNY 757 D del estado de Chiapas, viajaban adultos y niños. Primero se indicó que todos eran de nacionalidad venezolana, sin embargo también había personas procedentes de Cuba.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Esperanza, y Cruz Roja de Palmar de Bravo en apoyo a las personas lesionadas.

La circulación en la carretera federal permaneció cerrada en ambos sentidos mientras se realizaban las labores de apoyo y rescate, y fue liberada alrededor de las cinco horas.

 

Foto: Especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?