• Puebla

En septiembre arranca torneo de box los Guantes de Oro

  • Municipios Puebla
Certamen que servirá como un filtro para definir a la selección poblana que tomará parte en eventos estatales y nacionales

Puebla, Pue.- Con la participación de cien púgiles, a partir del 3 de septiembre se pondrá en marcha el torneo de box de los Guantes de Oro, certamen que servirá como un filtro para definir a la selección poblana que tomará parte en eventos estatales y nacionales.

Antonio Rico, presidente de la Asociación Poblana de Boxeo, detalla que el 3, 19 y 17 de septiembre se llevarán a cabo los encuentros boxísticos en el Instituto de la Juventud, localizado en Agua Santa, un espacio al aire libre y donde se podrá tener la sana distancia y todos los protocolos correspondientes.

“Esperamos a más de cien chicos en cuatro categorías: infantil, juvenil, cadete y elite, esperamos buena participación, y una buena respuesta de chicos que se han preparado para representar a Puebla de la mejor manera”.

En rueda de prensa, detalló que este certamen servirá como selectivo para alistar a la delegación poblana que tomará parte en el Nacional de Primera Fuerza convocado por la federación de cara a panamericanos y centroamericanos.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?