• Tehuacán

Hallan a mujer sin vida en el interior de su domicilio en San Vicente Ferrer de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Autoridades ministeriales investigaran si se trató de un suicidio o feminicidio

Tehuacán, Pue.- Una mujer de 29 años de edad fue localizada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la inspectoría de San Vicente Ferrer, perteneciente a Tehuacán, en donde se espera que la Fiscalía investigue las causas de muerte, pues, aunque aparentemente se indicó que se trató de un presunto suicidio, el pequeño hijo de la hoy occiso mencionó que su papá le pego, por lo que el caso podría tratarse de un feminicidio. 

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la calle Niño Perdido entre Mariano Escobedo y Francisco I Madero, de la Inspectoría de San Vicente Ferrer, en donde a través del número de emergencia 911 se solicitó la asistencia de cuerpos de emergencia ya que una mujer se encontraba inerte al interior de su domicilio, debido a que se había colgado utilizando una sábana, la cual ató a una de las ventadas. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, quien al valor a esta joven que fue identificada como Alejandra “N”, ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarada clínicamente muerta. 

Elementos de la Policía Municipal y Estatal procedieron a acordonar el sitio, en tanto se solicitó el arribo de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. 

De acuerdo a los primeros datos que se dieron a conocer es que el esposo de la hoy occisa de nombre David “N” de 31 años, supuestamente se encontraba dormido, por lo que al despertar se percató que su esposa se encontraba colgada de una sábana, procediendo a bajarla. 

En tanto el pequeño hijo de esta pareja de alrededor de 5 años, fue quien salió de su vivienda y empezó a solicitar ayuda señalando “papá pegó a mamá”, de acuerdo a lo que refirieron algunos testigos, quienes también mencionaron que el menor se tocaba el área del cuello. 

Al sitio también acudieron familiares de Alejandra quienes mencionaron, al igual que los vecinos, que era víctima de violencia intrafamiliar, por lo que pidieron se investigue las causas de su fallecimiento. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?