• Puebla

Helena Monzón creará una asociación para apoyar a mujeres víctimas de violencia

  • Municipios Puebla
"Estamos avanzando para registrar la asociación que llevará a cabo parte de la tarea que asumía Cecilia Monzón", señaló

Puebla, Pue.- Helena Monzón Pérez, hermana de la abogada y activista poblana, Cecilia Monzón, dio a conocer vía redes sociales que creará una organización civil para apoyar a mujeres que son víctimas de violencia.

Desde su cuenta de Twitter, indicó que el procedimiento para crear este proyecto sería tardado por el papeleo que debe entregarse.

“Estamos avanzando para registrar la asociación que llevará a cabo parte de la tarea que asumía #CeciliaMonzón, en favor de las víctimas de la violencia de género. Tarda un poquito, porque son muchos frentes, además de requisitos administrativos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lo anterior idea surge como un homenaje a su hermana Cecilia, quien fue una abogada en defensa de los derechos de la mujer, quien fue asesinada el sábado 21 de mayo, cuando iba a bordo de su camioneta en Camino Real a Cholula y la lateral del Periférico Ecológico, en San Pedro Cholula.

Por este feminicidio fue detenido el excandidato del PRI a la gubernatura, Javier López Zavala, como el autor intelectual, así como a Silvestre N y Jair N. como autores materiales.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?