- Puebla
Habrá permisos para la venta de antojitos por la celebración a Santa Clara
Este próximo 11 y 12 de agosto se llevará cabo la celebración tradicional a “Santa Clara” en inmediaciones de la 6 Oriente, por lo que el Ayuntamiento de Puebla permitirá la presencia de comercio itinerante entre las calles 2 y 4 Norte, únicamente para la venta de antojitos y artículos religiosos.
Debido a que se contará con la presencia aproximada de 15 comerciantes no se realizarán cierres a la circulación vehicular durante el desarrollo de esta festividad religiosa.
Además, de manera constante se realizarán rondines de verificación por parte del personal de Vía Pública y de Concertación de Espacios Públicos de la Secretaría de Gobernación para asegurarse que su estadía sea en los horarios establecidos –de 12:00 a 21:00 horas, aproximadamente— y que se respeten los espacios de tránsito del público a pie.
Asimismo, la Dirección de Gestión de Riesgos en Materia de Protección Civil se sumará con revisiones para la prevención de incidentes en los puestos que se instalen; verificarán que cuenten con extintores, tanques de gas con manguera tramada y regulación de alta presión, son algunos de los requerimientos básicos para garantizar la seguridad en la zona.
foto: especial
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses