• Puebla

VIDEO Real Madrid inicia temporada en modo de campeón

  • Municipios Puebla
Derrotó sin ninguna complicación al Eintracht Frankfurt 2-0 en la Supercopa de Europa

Puebla.- El primer título no tardó en llegar demasiado en esta nueva temporada para el Real Madrid, ya que derrotó sin ninguna complicación al Eintracht Frankfurt 2-0 en la Supercopa de Europa.

De esta manera, Real Madrid comenzó la temporada de la mejor manera posible. Alaba y Benzema fueron los autores de las anotaciones del cuadro Merengue.

Tal y como terminaron el ciclo deportivo pasado, en modo campeón, de esta misma forma ha iniciado el cuadro español.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti salieron al encuentro con un planteamiento claro: mantener la posesión del balón. En la primera mitad, el conjunto español no le prestó el balón a Las Águilas, quienes simplemente esperaban el error del rival, aunque sí tuvieron una oportunidad importante, pues Kamada ingresó solo al área, pero Courtois evitó que el balón se fuera al fondo de la portería con una gran atajada.

En el minuto 37, el Real Madrid se adelantó en el marcador luego de que hubiera una serie de cabezazos dentro del área del Frankfurt. Alaba recibió un pase de Casemiro y solamente empujó el esférico.

El inicio de la segunda mitad fue exactamente igual, unos Merengues que controlaban el esférico y no le daban espacios a los alemanes. Al 65' se juntó la dupla que le ha dado alegrías a los madrileños en los últimos meses, pues Vinicius Jr. desbordó y envió un centro a Benzema, quien remató con facilidad y aumentó la ventaja.

Ya en los últimos minutos el Real Madrid le cedió el balón al Frankfurt, quienes comenzaron a meter delanteros en busca de la anotación, sin embargo, no concretaban las jugadas de manera correcta.

De esta manera, los Merengues sumaron su primer título de la temporada. Carlo Ancelotti se convirtió en el entrenador que más veces ha ganado la Supercopa de Europa y Karim Benzema se puso a dos campeonatos de Marcelo en la tabla de máximos ganadores en la historia del equipo, igualando a Paco Gento.

Foto @realmadriden

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?