• Puebla

Dirigirán mujeres la mitad de los comités panistas en Puebla

  • Municipios Puebla
El Comité Estatal de ese instituto político aprobó la implementación de la paridad de género

La mitad de los comités municipales del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla serán encabezados por una mujer, según se acordó en sesión del Comité Estatal de ese instituto político.

El secretario general del Comité Directivo Estatal, Marcos Castro, señaló a través de su cuenta de twitter que se aprobó la implementación de la paridad de género para la renovación de asambleas municipales.

“Ello significa que la mitad de los comités municipales serán encabezados por una mujer. #UnidosPodemosTodo”, refirió el panista.

El PAN en Puebla lanzó la convocatoria para selección de los nuevos consejeros estatales y nacionales para el periodo 2022-2025.

Se estima que el 9 de septiembre al 2 de octubre del 2022 se realizarán las Asambleas Municipales, donde además se elegirán a las y los candidatos al Consejo Estatal y Nacional, y que participarán en la Asamblea Estatal.

Asimismo el 23 de octubre de 2022, se celebrará la Asamblea Estatal ordinaria donde se habrá de elegir al Consejo Estatal para el periodo 2022 – 2025.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?