- Tlaxcala
Rescatan a ladrón de ser linchado en Tlaxcala
Elementos de la policía estatal de Tlaxcala y policías municipales lograron rescatar este lunes a un hombre, luego de que pobladores del municipio de San Juan Huactzinco, amagaban con lincharlo, tras haberlo señalado de intentar robar en una vivienda.
Previo a ser entregado a las autoridades, el presunto delincuente, fue golpeado y paseado por distintas calles de este municipio tlaxcalteca.
El aseguramiento de este hombre se dio en la zona conocida como "La Canaleta" que se ubica en las inmediaciones de la carretera Puebla Tlaxcala, donde una joven reportó haber visto a un hombre intentando ingresar a una vivienda.
Al escuchar los gritos de auxilio, vecinos de las calles aledañas, se alertaron y posteriormente iniciaron con la búsqueda del presunto ladrón.
Poco después lograron dar alcance al señalado contra quien arremetieron, buscando hacer justicia de propia mano.
Finalmente, la población inconforme decidió entregar al presunto delincuente, quien quedo a disposición de la Procuraduría General de Justicia en espera de que se interponga la denuncia correspondiente.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses