• Tlaxcala

Muere mujer y tres resultan heridos en la Carrera de Carcachas de Huamantla

  • Cecilia Espinoza Galindo
El accidente se registró en la comunidad de San Martín Notario, durante la carretera de carcachas, durante los festejos de la feria anual

Tlaxcala, Pue.- Durante la carrera de carcachas en Huamantla, Tlaxcala, este sábado una mujer murió y tres personas resultaron heridos, luego de que se registra la volcadura de uno de los vehículos que participaban.

Pese a la agresividad de los asistentes, quienes exigían justicia por los hechos, se logró el retiro de los heridos a bordo de ambulancias de la Cruz Roja.

El accidente se registró en la comunidad de San Martín Notario, durante la carretera de carcachas que se efectúa como parte de los festejos de la de la feria anual.

De los reportes, se mencionó que uno de los choferes que participaba en el circuito perdió el control de la unidad y la impactó contra varios de los asistentes.

Derivado de esto, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida en el lugar y tres más resultaron gravemente heridos.

El hecho movilizó a los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja, así como a Protección Civil y Bomberos del Estado.

La zona dónde se registró el accidente fue acordonada hasta que personal de la Procuraduría General del Estado, realizó el levantamiento del cadáver.

Foto Cecilia Espinoza Galindo

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?