• Puebla

BP y Soriana Gas con los litros más baratos para la premium y el diésel en Puebla

  • Claudia Aguilar
De acuerdo con la Profeco, tiene el litro de combustible por debajo del precio promedio nacional

Dos gasolineras del estado de Puebla vendieron el combustible premium y el diésel a mejor precio dentro de la zona centro del país.

La primera es la estación Soriana Gas, ubicada en bulevar Niños Héroes, número 803, en el municipio de Atlixco, donde se despachó el litro de gasolina “roja” en 22.75 pesos.

En tanto, la gasolinera BP, situada en la Prolongación Reforma, número 4305, en Puebla capital, ofreció el diésel más barato con un precio de 22.03 pesos.

Lo anterior de acuerdo con los datos presentados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el “Quién es quién en el precio de las gasolinas”, cuyo monitoreo se realizó del 25 al 31 de julio.

El titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla, informó que a nivel nacional se fijó un costo promedio de 22.07 pesos para la gasolina regular, 24.02 pesos para la premium y 23.40 pesos para el diésel.

Detalló que se recibieron 220 denuncias a través de la aplicación ‘LitroxLitro’, y se realizaron 260 visitas y 3 gasolineras se opusieron a la revisión, por lo que no se dejaron colocar los sellos en Tabasco, Sonora y Yucatán.  

La región centro está conformada por Querétaro, Hidalgo Tlaxcala, Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México.

foto: Profeco

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?