• Puebla

Joven muere por un disparo en el abdomen frente a Oxxo de Lomas de San Miguel

  • Claudia Aguilar
Se encontró con otros sujetos y se registró un pleito por lo que uno de los hombres sacó un arma de fuego y le disparó

Puebla, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos, en una aparente riña, frente a una tienda Oxxo, en la colonia Lomas de San Miguel.

El homicidio ocurrió durante la madrugada de este domingo, junto a una gasolinera y sobre el Camino al Batán, en inmediaciones del Periférico Ecológico.

Los primeros reportes refieren que a las 2:40 horas un hombre ingresó a una tienda de conveniencia, donde compró algunas cosas.

Sin embargo, al salir, se encontró con otros sujetos y se registró un pleito por lo que uno de los hombres sacó un arma de fuego y disparó contra el cliente.

Los delincuentes se dieron a la fuga y la víctima quedó herida junto a un vehículo, e incluso se indicó que aparentemente era conductor de plataforma.

Policías municipales llegaron al sitio y solicitaron la intervención de técnicos en urgencias médicas por lo que acudió la ambulancia SUMA 143.

Sin embargo, los paramédicos confirmaron la muerte del varón, debido a una herida de bala en el abdomen y otra en el tórax.

Aunque las autoridades realizaron la  búsqueda del vehículo en el que huyó el responsable, no se ha informado su aseguramiento.

La zona fue acordonada y resguardada y posteriormente se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?