- Puebla
Gobierno de Puebla se ajustará a la ley sobre espectaculares de Sheinbaum: Barbosa
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que el gobierno del Estado no prejuzgará con una opinión política la instalación de espectaculares por parte de la jefa de Gobierno Claudia Sheimbaum en la capital poblana, por lo que su administración se ajustará a lo que diga la ley.
Lo anterior, luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por la instalación de varios espectaculares en diferentes vialidades de la capital poblana.
El mandatario estatal indicó que la empresa que hizo la entrevista a la jefa de Gobierno ya está retirando los espectaculares que instaló en diferentes puntos de la capital poblana.
“Lo que apareció en Puebla, sobre una entrevista a la jefa de Gobierno, vamos a ver qué dice la autoridad electoral, no hay que prejuzgar como opinión política, parece que ya se están retirando, siempre lo que diga la ley, ajustarnos a lo que diga la ley, no hay otra cosa”, puntualizó.
Lamentó que en pasadas administraciones el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas se promocionó en espectaculares en todo el país para promocionar su libro, el cual nunca leyó.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses