- Puebla
Reconoce CANIRAC la labor de las y los policías municipales de Puebla
Puebla, Pue.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) entregó reconocimientos a 17 policías municipales de Puebla por su ardua labor en el combate a la delincuencia.
A través del programa “Cocinando con Valores”, la CANIRAC reconoció el esfuerzo de las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por siempre velar por la tranquilidad de las familias que habitan la capital.
En su intervención, la titular de la SSC de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo, destacó que la labor que realizan las Fuerzas Municipales debe ser reconocida, pues todos los días salvaguardan la integridad y el patrimonio de cada uno de los poblanos.
Asimismo, el presidente de CANIRAC, Carlos Azomoza Alacio, dijo sentirse orgulloso por tener una Policía Municipal que trabaja arduamente para brindar los resultados que la ciudadanía demanda.
Finalmente, el Regidor–Presidente de la Comisión de Seguridad y Protección Civil, Fernando Sarur Hernández, puntualizó que los resultados obtenidos son el reflejo de la estrategia que encabeza el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, para seguir construyendo una mejor ciudad.
Durante la entrega de los reconocimientos se contó con la asistencia del Coordinador General de Operatividad Policial, Miguel Martín Hernández Martínez; el Coordinador General de Desarrollo Institucional, Alejandro Romero Parra e integrantes del sector restaurantero.
Foto
mala
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses