- Puebla
VIDEO PRD Puebla en contra de la reforma electoral
Puebla, Pue.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, habla sobre la reforma electoral y refiere que su partido no la apoyará porque esta busca debilitar al Instituto Nacional Electoral (INE).
En rueda de prensa, considera que los consejeros de ese organismo no pueden ser elegidos por votación popular.
Cabe destacar que la coalición Va por México, conformada por el PAN, PRI y PRD, realizará foros sobre la reforma electoral alternos a los que organizó Morena en la Cámara de Diputados como parte de un Parlamento Abierto.
Estos serán del 5 al 22 de agosto y, según los partidos, no costarán nada, a diferencia de los 20 millones que valdrá el Parlamento Abierto del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.
#VIDEO | El dirigente estatal del @PRD_Pue, @CarlosMtzAmador, habla sobre la reforma electoral y refiere que su partido no la apoyará porque ésta busca eliminar al @INEMexico
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) August 2, 2022
Visita los contenidos de
https://t.co/0lPcCXlUKu pic.twitter.com/bokkPpi0Hf
“Nosotros no avalamos esta reforma, desde el PRD Puebla no aprobamos una reforma constitucional que pretende debilitar al INE y a la democracia, nos solidarizamos con nuestro grupo parlamentario, para que no pase esta reforma electoral, la Cuarta Transformación en el INE y el sábado su elección interna hubo de todo fuera de la ley”, manifestó el dirigente del PRD en Puebla.
Después de lo sucedido el sábado pasado en la elección interna de Morena, Carlos Martínez destacó que el PRD está abierto a recibir a cualquier militante perteneciente a cualquier instituto político.
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses