• Puebla

Alfredo García comprometido con la base trabajadora del sector Salud

  • Municipios Puebla
El pasado 19 de julio ganó la elección del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud

Puebla, Pue.- El nuevo Secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud de la sección 25, Alfredo García, se presentó de manera oficial y explica cómo se encuentra la dependencia.

“Nos hemos comprometido a trabajar hasta el último día, no nos vamos a detener por el beneficio de los trabajadores de la salud”, expresó el nuevo titular de la Sección 25 de la Salud.

Con un aproximado de mil 885 votos, el candidato de la planilla “Círculo Rojo”, Julio Alfredo García, obtuvo el triunfo en las elecciones para la renovación de la dirigencia de la sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SNTSA).

Detrás quedó Alejandro Ramírez Martínez, de la planilla “Círculo Negro”, de acuerdo con el conteo preliminar de los sufragios. García ya se desempeñó como dirigente del gremio en el 2011.

En la votación preliminar se quedó rezagada la actual dirigente Patricia Parra Maldonado, candidata de la planilla “Círculo Blanco”, con 746 votos.

Alfredo García y su planilla estarán al frente para el periodo 2022-2026.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?