• Puebla

Se cuelga jovencita tras discutir con su pareja en Puebla capital

  • Claudia Aguilar
El cuerpo fue encontrado por el varón, quien después de cortar la cuerda pidió el apoyo de paramédicos, pero ya nada se pudo hacer por ella

Puebla, Pue.- Después de tener una discusión con su pareja, una joven de 20 años, se quitó la vida al colgarse al interior de su vivienda, en la colonia Bosques de Manzanilla.

El cuerpo fue encontrado por el varón, quien después de cortar la cuerda pidió el apoyo de paramédicos, pero ya nada se pudo hacer por ella.

Información policial refiere que los hechos ocurrieron en una vivienda que se localiza sobre el Camino Real a Manzanilla.

Hacia las 9:30 de la mañana de este 1 de agosto, las corporaciones de emergencia fueron solicitadas en la referida dirección.

El peticionario indicó que encontró a su esposa colgada por lo que pudo cortar la cuerda pero ella se encontraba inconsciente.

Minutos después acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de atención prehospitalaria quiénes valoraron a la joven pero solo pudieron confirmar su muerte por una aparente asfixia mecánica.

Policías municipales resguardaron el domicilio y dieron aviso del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?