• Puebla

Cae La zorra, sujeto baleado en jornada de vacunación en Puebla

  • Claudia Aguilar
Se indicó que el sujeto ya quedó a disposición de las autoridades ministeriales aunque no se dio a conocer el delito por el que fue asegurado

Puebla, Pue.- La Zorra, sujeto por el que se registró una balacera durante la jornada de vacunación contra Covid-19 a menores, fue detenido por policías municipales.

El aseguramiento de José Fernando F., ocurrió durante la mañana del jueves 28 de julio, en el comercial Plaza Centro Sur Agua Santa.

Se sabe que  agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron minutos antes de las 11:00 horas, sobre la avenida 11 Sur.

Se indicó que el sujeto ya quedó a disposición de las autoridades ministeriales aunque no se dio a conocer el delito por el que fue asegurado.

Debido a ello se espera que en las próximas horas las autoridades municipales o ministeriales den a conocer más detalles sobre la detención.

Cabe recordar que la mañana del 28 de junio se desató una balacera frente al centro de salud urbano de la colonia Francisco I. Madero, en la capital poblana.

Dos menores de edad y dos adultos resultaron heridos de bala, entre ellos José Fernando, contra quien iba dirigido el ataque.

Días después se reportó la detención del hombre que realizó los disparos, por parte de autoridades ministeriales.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?