- Puebla
El animalista Felipe Carpy fue sometido a una cirugía
Puebla, Pue.- Después de que el animalista, Felipe Carpy, fue baleado durante intento de asalto en Municipio Libre en la ciudad de Puebla en el mes de junio, su recuperación va lenta y a través de sus redes sociales, señaló que se sometió nuevamente a una cirugía de la cual salió bien.
Apenas el miércoles, a través de su cuenta de Twitter Felpe Carpy señalaba lo siguiente: “Amigos mañana entro a cirugía a primera hora por favor hagan oración por mi. Si pueden apoyarme con cosas que ya no ocupan y están en buen estado se los voy a agradecer haremos un bazar para solventar los gastos de dicha cirugía todo sirve”.
Ya el martes por la tarde, el animalista volvió a utilizar las redes sociales para platicar que afortunadamente salió bien de su operación. “Amigos gracias a todos por sus oraciones salimos bien de la cirugía. Quien guste apoyarme donando cosas en buen estado que ya no utilicen se los agradecería de corazón lo recaudado será para cubrir los gastos de la cirugía”.
Amigos gracias a todos por sus oraciones salimos bien de la cirugía.
— Felipe Carpy (@CarpyFelipe) July 26, 2022
Quien guste apoyarme donando cosas en buen estado que ya no utilicen se los agradecería de corazón lo recaudado será para cubrir los gastos de la cirugía. pic.twitter.com/9R6Dll1kvX
Cabe destacar que Felipe Carpy fue baleado durante intento de asalto en Municipio Libre el pasado primero de junio para robarle la cantidad de 300 mil pesos, dinero que había retirado de una sucursal de Banorte.
A raíz de este hecho, se encuentra vendiendo orquídeas en maceta de tronco natural en 600 pesos para ayudarse con su tratamiento médico.
Debido al asalto que sufrió Felipe Carpy, el Grupo de Reacción Operativa contra Asaltos (ROCA) detuvo a Yasahael Alexander N. de 21 años y Alejandro Manuel N. de 35 años, quienes fueron procesados por los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo agravado y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército. Nunca se dio a conocer si las autoridades recuperaron los 300 mil pesos.
Foto Especial
mala