• Puebla

Descubre GN tomas clandestinas en Coahuila y Nuevo León

  • Municipios Puebla
Se notificó a la delegación de la Fiscalía General de la República en cada entidad para continuar con las investigaciones

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron en Coahuila y Nuevo León dos tomas clandestinas utilizadas aparentemente para el robo de combustible.

El primer hallazgo se realizó en el municipio de Pesquería, Nuevo León, donde guardias nacionales implementaron recorridos de prevención y seguridad sobre un camino de terracería ubicado a la altura del kilómetro 20+400 de la carretera Cadereyta-Reynosa.

Al ingresar por una brecha detectaron un montículo de tierra suelta, cerca del poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) tramo Satélite-Matamoros; en la inspección localizaron una toma clandestina.

Por otra parte, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, integrantes de la institución detectaron un pozo de dos metros de diámetro, por uno de profundidad aproximadamente, sobre el poliducto 8.

Al continuar con la inspección de seguridad, los guardias nacionales confirmaron el hallazgo de una toma clandestina para la extracción de combustible.

En los dos casos, realizaron seguridad perimetral para prevenir riesgos y notificaron a personal especializado de Pemex, para inhabilitar las dos tomas clandestinas.

Asimismo, se notificó a la delegación de la Fiscalía General de la República en las entidades, para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Foto: GN

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?