• Puebla

Va retrasada la remodelación de San Alejandro Mario Riestra

  • Municipios Puebla
El diputado federal poblano aseguró que la obra arrancaría hasta diciembre

Puebla, Pue.- El proyecto ejecutivo para iniciar con la remodelación del hospital San Alejandro aún no está, detalló el diputado federal Mario Riestra Piña, por lo que la obra arrancaría hasta dentro de seis meses.

El político poblano mostró su preocupación por esta situación y dejó en claro que esta situación afecta a millones de derechohabientes.

Agregó que lamenta las condiciones en las que se encuentra el Hospital La Margarita, por lo que sentenció que impulsará que en el Proyecto de Egresos de la Federación (PEF), se contemplen mil 500 millones para San Alejandro y 150 a 200 millones más para el primero.

“No tienen el proyecto ejecutivo para San Alejandro, no han licitado la elaboración del proyecto, no hay proyecto de gestión manifestación de impacto ambiental, permiso de construcción y esto es preocupante porque la puesta del arranque de obra se contempla entre cinco a 6 meses y eso es intolerable para los miles de derechos habientes que padecen condiciones lamentables de saturación”, declaró riestra Piña.

Apuntó que para el proyecto de Amozoc se requieren dos mil millones de pesos con 260 camas, mil 500 millones para San Alejandro y entre 150 a 200 millones de pesos para La Margarita.

Fue crítico con el gobierno Federal, quien priorizó la remodelación de un estadio de beisbol en lugar de la salud cuando se traviesa una pandemia como la Covid-19.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?