• Puebla

Detecta la Guardia Nacional robo de combustible en Nativitas

  • Municipios Puebla
Ubica una toma clandestina con una manguera de alta presión de 130 metros de extensión

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron tres tomas clandestinas para la sustracción ilegal de combustible en el estado de Tlaxcala y el Estado de México.

Al realizar patrullajes preventivos y de seguridad, guardias nacionales registraron el primer hallazgo en el municipio de Nativitas, donde observaron tierra removida, alrededor de 130 metros de manguera de alta presión y una toma clandestina.

El segundo caso sucedió en el municipio de Coyotepec, Estado de México. Ahí, detectaron una excavación de medidas irregulares y en su interior una toma clandestina.

En el municipio de Tultitlán, del mismo estado, integrantes de la Guardia Nacional ubicaron una excavación con tierra removida y a simple vista se apreciaba un niple de alta presión, sin maneral, conectado a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), de los que se obtenía combustible ilegalmente.

Personal de la Guardia Nacional desplegó seguridad perimetral en los tres casos y reportaron a especialistas de Pemex, quienes procedieron a inhabilitar las tomas clandestinas; mientras, se dio parte a la Fiscalía General de la República para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

 

Foto: GN

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?