• Nación

Es detenido vecino de Luz Raquel Padilla por lesiones y amenazas

  • Municipios Puebla
Ayer se presentó de manera voluntaria a declarar sobre la muerte de la joven que fue quemada viva y hoy se ejecutó su detención

Sergio Ismael “N”, quien en su momento fue denunciado por Luz Raquel Padilla por lesiones, amenazas y delitos contra la dignidad de las personas, quedó formalmente detenido este jueves, informó la Fiscalía de Jalisco.

Él se presentó ayer de manera voluntaria a las instalaciones de la Policía de Zapopan y después fue puesto a disposición del agente del ministerio público.

Fue vecino de Luz Raquel, quien lo acusó de amenazarla con matarla por un presunto conflicto vecinal. Tras ello, fue quemada viva, supuestamente por cuatro personas, en un parque público de Zapopan.

El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruíz, informó que Sergio Ismael “N” rindió su declaración y se ejecutó un mandamiento en su contra.

“Como se informó en su momento se logró recabar el testimonio de Sergio Ismael “N”, testimonio que ya se encuentra incorporado a dicha carpeta y formará parte de la investigación. De la misma manera informarles que dicha persona se logró cumplimentar un mandamiento judicial por los delitos de lesiones, amenazas y delitos cometidos contra la dignidad de las personas por hechos anteriores”, informó en redes sociales.

Agregó que en las próximas horas se realizará la audiencia inicial en la que se calificará la detención de Sergio Ismael “N”, para después dar paso a las audiencias de imputación y vinculación a proceso.

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?