• Puebla

Capacitará Poder Judicial sobre juicios orales familiares al interior del estado

  • Municipios Puebla
Los cursos se ofrecerán en modalidad a distancia y de manera presencial en los municipios de Chignahuapan, Zacatlán y Tepeaca

Puebla, Pue.- Con el objetivo de fortalecer la implementación de la oralidad familiar en el estado, el Poder Judicial de Puebla impartirá una serie de cursos dirigidos a abogados, docentes y estudiantes de Derecho, durante los meses de agosto y septiembre.

El objetivo es proporcionar a las y los abogados del foro poblano, docentes y estudiantes, los  antecedentes, principios, controversias y fases de la oralidad familiar en el estado, a fin de lograr una intervención clara y precisa.

Los cursos, con una duración de 10 horas, se ofrecerán a través del Instituto de Estudios Judiciales (IEJ) en las modalidades a distancia y presencial, conforme al siguiente calendario.

Chignahuapan: 19 y 20 de agosto

Zacatlán: 26 y 27 de agosto

Tepeaca: 2 y 3 de septiembre

El temario aborda los antecedentes del juicio oral familiar, los principios de la oralidad y de la materia familiar, las controversias sujetas a esta herramienta procesal, las fases del procedimiento, entre otros temas.

Los horarios serán los días viernes de 16 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas, con un costo en línea de 600 pesos y de 950 pesos para la modalidad presencial, de conformidad con la Ley de Ingresos del Estado de Puebla.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse a los números 222 2431570 y 222 2431576 o bien al correo electrónico inscripciones@iej.edu.mx del Instituto de Estudios Judiciales, que proporcionará la ficha de registro necesaria para generar el pago correspondiente.

 Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?