- San Andrés Cholula
Tlatehui no será cómplice de irregulares de sus antecesores
San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino señaló que coadyuvan con la Auditoria Superior del Estado, Fiscalía y las autoridades correspondientes para evitar que las observaciones realizadas en administraciones pasadas queden impunes.
Señaló que han sido abiertos y transparentes en el manejo de la rendición de cuentas y han entregado la información solicitada por la Auditoria Superior, así como la Fiscalía, y esta información se ha otorgado sin ningún problema. Atendiendo la instrucción realizada por el gobierno del estado el jueves.
Y es que el ejecutivo estatal exigió a los 217 alcaldes de Puebla denunciar las irregularidades que cometieron sus antecesores y en el caso de San Andrés Cholula, Tlatehui Percino precisó que acatan lo que solicita la ley con la presentación de la información y también transparenten la propia información.
Agregó que su gobierno realizó las observaciones correspondientes en su momento y ha dado instrucciones de que se mantengan al pendiente y si hubo exfuncionarios que se equivocaron en su labor, ellos rindan las cuentas “a nadie se le puede señalar o prejuzgar y estaremos haciendo la función que nos corresponde”.
Cabe destacar que el titular del Ejecutivo estatal exhortó a los actuales presidentes municipales a presentar las denuncias correspondientes si se han topado con irregularidades de sus antecesores, ya que están obligados a ello como servidores públicos.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses