• Puebla

VIDEO Estudiantes pedirán a diputados ampliar matrícula de la BUAP

  • Municipios Puebla
Solicitan mayores espacios educativos para que más estudiantes tengan la posibilidad de continuar con su educación

Puebla, Pue.- La Asamblea Frente Estudiantil Educación Para Todos entregará un pliego petitorio al Congreso del Estado para buscar que aumente la matrícula de ingreso de la BUAP.

Asimismo, solicitan mayores espacios educativos para que más estudiantes tengan la posibilidad de continuar con su educación a nivel licenciatura.

Cabe recordar que este año la máxima casa de estudios ofertó 37 mil 481 lugares y 66 mil 600 aspirantes presentaron la Prueba de Admisión y Diagnostico (PAD) del 28 de junio al 17 de julio.

Una vez concluido el proceso de inscripción durante julio y agosto, iniciarán clases en otoño de este año o primavera del 2022.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?