• Coxcatlán

DIF de Coxcatlán dará seguimiento a menor agredido en primaria Donato Bravo

  • Enrique Hernández
El director del sistema DIF municipal Aarón Sánchez Sandoval, dijo que actuarán en apego a la ley y normativas institucionales

Coxcatlán, Pue.- Autoridades municipales de Coxcatlán darán seguimiento dentro de sus facultades al caso del menor que fue agredido en la escuela Donato Bravo Izquierdo.

El director del sistema DIF municipal Aarón Sánchez Sandoval, dijo que actuarán en apego a la ley y normativas institucionales.

Dijo que conocieron el caso por medio de las redes sociales y al acudir a la secundaria referida para tener contacto con los directivos, alumnos y padres de familia para conocer en que podían ayudar para el caso de este joven, supieron que ya existía una acta de acuerdo firmada por ambas partes, por lo que este problema tendrá continuidad dentro del los protocolos y normativas propias de la Secretaría Educación Pública, así como en base al reglamento escolar.
Señaló que surgieron en redes sociales diferentes versiones sin embargo llamó a no generar desinformación, debido a que es un hecho que lleva el seguimiento puntual de las autoridades en los diferentes niveles y ahora que se ha hecho del conocimiento del Ejecutivo Estatal podría haber otro tipo de investigación complementaria.
Este es el único problema que han tenido respecto a una situación de violencia en las escuelas no obstante están en la pendiente en caso de que se llega a tener conocimiento de algún otro hecho similar en el cual se requiera la intervención del personal del DIF.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?