- Coxcatlán
DIF de Coxcatlán dará seguimiento a menor agredido en primaria Donato Bravo
Coxcatlán, Pue.- Autoridades municipales de Coxcatlán darán seguimiento dentro de sus facultades al caso del menor que fue agredido en la escuela Donato Bravo Izquierdo.
El director del sistema DIF municipal Aarón Sánchez Sandoval, dijo que actuarán en apego a la ley y normativas institucionales.
Dijo que conocieron el caso por medio de las redes sociales y al acudir a la secundaria referida para tener contacto con los directivos, alumnos y padres de familia para conocer en que podían ayudar para el caso de este joven, supieron que ya existía una acta de acuerdo firmada por ambas partes, por lo que este problema tendrá continuidad dentro del los protocolos y normativas propias de la Secretaría Educación Pública, así como en base al reglamento escolar.
Señaló que surgieron en redes sociales diferentes versiones sin embargo llamó a no generar desinformación, debido a que es un hecho que lleva el seguimiento puntual de las autoridades en los diferentes niveles y ahora que se ha hecho del conocimiento del Ejecutivo Estatal podría haber otro tipo de investigación complementaria.
Este es el único problema que han tenido respecto a una situación de violencia en las escuelas no obstante están en la pendiente en caso de que se llega a tener conocimiento de algún otro hecho similar en el cual se requiera la intervención del personal del DIF.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses