- Puebla
Inspectores de vía pública de la capital fueron capacitados por la CDH
Un total de 151 elementos del Departamento de Vía Pública adscrito a la Dirección de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación Municipal participan en diversos procesos de capacitación que imparte la Comisión de Derechos Humanos de Puebla (CDH Puebla ).
Para el Ayuntamiento, enriquecer la formación y profesionalización de servidores públicos que mantienen una constante presencia en las calles y cercanía con la ciudadanía es parte fundamental de un ejercicio de gobernanza centrado en el ordenamiento democrático y pacífico.
Cumpliendo esta instrucción de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, durante los meses de julio y agosto, las y los inspectores de Vía Pública trabajarán en diferentes bloques –de la mano de expertos— en tres ejes temáticos:
1. Aspectos Fundamentales de los Derechos y su relación con la ética, moral y la Ley.
2. Derechos Humanos, Cultura de la Legalidad (Deberes y obligaciones de los servidores públicos con los Derechos Humanos).
3. Derechos Humanos de las Mujeres y la No Violencia.
foto: especial
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses