• Nación

Atrapan a Erick nada más con 476 kilos de marihuana en Pátzcuaro

  • Municipios Puebla
Fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva oficiosa

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Michoacán, obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de transporte y tráfico de marihuana.

De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), personal de la Policía Municipal, al realizar recorridos de vigilancia en el Libramiento Ignacio Zaragoza, a la altura del Centro Deportivo “Vasco de Quiroga”, de Pátzcuaro, lograron la detención de Erick “S”, quien iba a bordo de un vehículo tipo redilas, en posesión de 476 kilos de marihuana distribuida en 48 paquetes confeccionados con cinta canela.

Los datos de prueba obtenidos y aportados por el Ministerio Público de la Federación (MPF), ante el Juez de la Causa, permitieron que calificara de legal la detención y decretara la vinculación a proceso, así como la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Erick “S”. Se fijó un plazo de 90 días para el cierre de investigación complementaria.

 

Foto: FGR

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?