- Puebla
Niega La Franja reutilizar vasos de cerveza; ‘sólo se limpia agua de lluvia’
Dos días después de que se dio a conocer un video en el que supuestamente una vendedora de cervezas en el Estadio Cuauhtémoc limpia con su mandil vasos usados, el Club Puebla aseguró que sólo les secaba “agua de lluvia” antes de guardarlos para el próximo partido.
A través de sus redes sociales, la directiva del equipo expuso que el procedimiento del área de Alimentos y Bebidas del Estadio para los vasos no utilizados es recibirlos de vuelta en bodegas previamente limpiados, para después guardarlos y no ser utilizados hasta no ser desinfectados y lavados con agua y jabón.
“Los vasos que se ven en el video son recipientes no utilizados y lo que la vendedora está haciendo es secar el agua de lluvia que cayó en algunos de ellos”.
El Club Puebla aseveró que nunca se ha reciclado un vaso previamente utilizado y realiza revisiones permanentemente sobre el manejo de los productos que se ofrecen en el estadio para los aficionados.
“No se omite mencionar y solicitar no dejarse confundir por publicaciones de mala fe por parte de ciertos personajes que están empeñados en denostar la imagen del Club Puebla ante la afición y la opinión pública a base de mentiras y difamaciones constantes”, agregó en su comunicado.
El video se habría grabado durante el cotejo del viernes por la noche en el estadio Cuauhtémoc, donde el conjunto poblano venció por marcador de 1-0 a Santos.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses