• Puebla

Puebla se suma a jornada nacional por la paz

  • Municipios Puebla
El arzobispo de Puebla pide que pare violencia en el país

Al sumarse desde Puebla a la jornada nacional por la paz, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, recordó a los sacerdotes, religiosos y religiosas que ha perdido la vida a causa de la violencia que azota al país.

Desde la catedral angelopolitana, el líder de los católicos recalcó la importancia de la oración en tiempos difíciles y llamó a los fieles a no dejar de lado esta práctica.

En su homilía dominical, pidió una vez más porque la violencia en México pare y para que los habitantes reflexionen sobre su comportamiento.

“Iniciamos como en toda nuestra patria una jornada de oración permanente por la paz en México. Pidámosle al Señor que ya cese la violencia en nuestra patria, que ya reine la paz en nuestros corazones, en nuestras familias, en nuestro México”, exclamó el arzobispo.

Desde la entidad serán 370 sacerdotes, religiosas y fieles que se encuentran distribuidos en 297 parroquias, 31 decanatos y 6 zonas pastorales, las que se unirán a la jornada nacional por la paz que lleva por nombre “Seamos constructores de la paz”.

foto: archimo-m

mca

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?